El perdón.


"JESUS YO CONFIO EN TI"


El perdón.
Jesús, hoy quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido a lo largo de mi vida, porque sé que pecando te ofendí y te lastimé, y aumenté los dolores de tu Corazón misericordioso.
Jesús, te ruego que me perdones y espero que, a través del sacerdote, me des la absolución de todos mis pecados, porque quiero vivir en paz, con la conciencia tranquila y confiando siempre en ti, sabiendo que siempre perdonas a los que se arrepienten de corazón, y tu ves que yo estoy profundamente arrepentido.
Misericordiosísimo Señor, ¿quién tendrá compasión de mí si tú me rechazas? ¿Quién podrá consolar mi dolor si tú no lo haces? Por eso te ruego que tengas misericordia de mí como del más grande pecador que hubo sobre la tierra, porque mis pecados son numerosos y a veces me viene el temor de perderme eternamente en el Infierno. No permitas que desconfíe de tu infinita Misericordia, porque sé que te duele más la desconfianza de las almas, que sus pecados más graves.
Entonces, Jesús, hoy me arrojo en tus brazos, con un corazón contrito y humillado, y confío ciegamente en que me amas y me quieres perdonar.
¡Bendito seas por siempre, Señor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA