Ilusionarnos con Dios.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Ilusionarnos con Dios.
Mi amor no desilusiona a nadie. (Diario # 29)
Comentario:
Nadie que haya puesto su confianza en el Señor ha quedado confundido o defraudado, porque Dios es fiel y cumple sus promesas, y jamás dejará de auxiliar a quien se confía a Él.
Las mayores aspiraciones del alma las encuentra en Dios, porque todo deseo de felicidad lo podemos satisfacer en Dios, ya que Él es el Amor y la Misericordia, y en Él seremos felices ya desde este mundo.
Nada hay tan provechoso y útil, además de consolador, como el sentirnos amados por Dios, ya que quien se siente amado por el Señor, vive esta vida en la mayor felicidad, aún en medio de las pruebas que todos debemos pasar, y camina confiado en la Providencia divina, sabiendo que hay Uno que lo ama infinitamente, y que le perdonará todo en caso de que caiga en los pecados más terribles.
Porque a veces puede suceder que el demonio, con su astucia, nos haga caer en pecados graves. Entonces sabemos que tenemos un Bueno que desde el Cielo sabe y ve todo, y nos ama, y puede y quiere perdonarnos completamente.
Cuando vamos conociendo a una persona, muchas veces sucede que nos desilusionamos, porque descubrimos en ella cosas que no nos gustan o, al menos, nos desilusionan del ideal que nos habíamos formado de ella.
No sucede así con Dios, con Jesús, pues cuanto más lo conocemos, cuanto más profundizamos en su Persona, tanto más nos enamoramos de Él y caemos en la cuenta de que es infinitamente perfecto, y así cada vez nos admiramos más de Él, y jamás somos desilusionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA