Quince minutos con Jesús Misericordioso


"JESUS YO CONFIO EN TI"



Quince minutos con Jesús Misericordioso
El amor.
Jesús Misericordioso, sé que lo que más aprecias y quieres de mí es el amor, porque tú lo tienes todo, ya que eres Dios, pero no tienes mi corazón, y yo quiero dártelo con todos sus afectos.
Jesús, quiero hacer cada cosa del día por amor a ti, con amor a ti, porque sé muy bien que solo el amor puede alcanzar dones y favores de tu omnipotencia, y también sé que el amor es lo que te consuela de tanta frialdad e indiferencia de los hombres.
Jesús, quiero ir a visitarte en el Sagrario, aunque sea una vez por semana, o cuando disponga de un momento de tiempo para dedicarlo completamente a ti, porque tú estás realmente presente en la Eucaristía.
Señor, ¡qué frío soy a veces! Enciéndeme con el fuego de tu santo amor, para que yo, a mi vez, encienda a otras muchísimas almas con el fuego de la caridad.
Misericordiosísimo Jesús, ¡qué error cometemos cuando caemos en la rutina de los días monótonos y grises, sin recordar que hasta las más pequeñas acciones, si son hechas por amor, tienen un valor infinito! Ayúdame, Señor, a entender esto de una vez por todas, y no buscar hacer grandes obras, sino más bien hacer TODAS las obras, por pequeñas que sean, con amor a ti y a las almas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA