I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 31 de julio de 2011

Dios es infinitamente misericordioso, pero también es infinitamente justo.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Dios es infinitamente misericordioso, pero también es infinitamente justo. Y si no lo creemos así, solo miremos lo que hizo pasar a su propio Hijo para salvarnos.

Por eso es un error considerar solo la Misericordia de Dios y no su Justicia, porque en Dios son una sola cosa.

El Infierno existe, es eterno y lo creó Dios para los ángeles rebeldes, y allí también van los réprobos. Muchos que están ahora en el Infierno, quisieran volver atrás para rectificar la idea que tenían de Dios.

La Justicia de Dios también es misericordiosa, porque si en realidad Dios tendría que castigarnos según la medida de nuestros pecados, el Infierno tendría que ser cien veces más horripilante y terrible de lo que ya es, ¡tan grave es el pecado!

Por eso como dice San Ignacio: "Si del amor de Dios me olvidare, al menos que el temor me mantenga en la buena senda para no pecar". Porque el asunto es evitar el pecado, ya sea por el amor que tenemos a Dios y porque no queremos ofenderle, o al menos por el temor al castigo que nos puede venir si lo cometemos.

Confiemos en Dios, pero no juguemos con Él, porque bien sabemos que quien juega con un enamorado, se expone a que el enamorado reaccione violentamente. "De Dios no se ríe nadie impunemente", dice la Escritura, y es una gran verdad.

Confiemos en Dios, y aprovechemos su Bondad infinita para ser más buenos y mejores cada día que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....