I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 20 de julio de 2011

Jesús, quiero recibirte.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Jesús, quiero recibirte. 

Jesús Misericordioso quiero recibirte más frecuentemente en el Sacramento del Amor, porque me sucede a veces que teniendo la posibilidad de ir a Misa y comulgar, me quedo en casa por comodidad o pereza, y así pierdo todas las gracias y dones que Tú me quieres comunicar a través de la Comunión.
Ayúdame Jesús a frecuentar más la Santa Misa y recibirte en la Eucaristía, porque sé muy bien que el enemigo de mi alma hace de todo para apartarme de Ti, y si yo comulgo frecuentemente y aún diariamente, entonces estoy más que seguro que no podrá hacer nada contra mí. En cambio si me dejo estar y me voy alejando de Ti, poco a poco caeré en sus trampas y terminaré enredado en pecados.
A veces se me ocurren tantos pretextos para no ir a recibirte, que creo que el demonio debe tener parte en estas sugerencias, porque él sabe muy bien todo el bien que reciben las almas a través de la Comunión sacramental.
Por eso, querido Jesús, hoy, que en muchas partes se festeja el día del Amigo, yo quiero hacer el propósito de serte un amigo fiel, de ir a recibirte de ser posible todos los días, y así entretenerme contigo que encuentras tus delicias en venir sacramentalmente a los hombres, y a mi alma.
¡Bendito seas Jesús, Amigo mío que no me fallas jamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....