Palabras de Jesús Misericordioso

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Palabras de Jesús Misericordioso

Cruz luminosa.

Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo.

Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día. (Diario # 83)

Comentario:

Muchos quisieran que Dios viniera a castigar a los malos y darles su merecido. Pero Dios es paciente y no quiere que perezca ninguna de sus criaturas, y por eso da todas las posibilidades para que los malvados vuelvan al camino de la justicia y del bien, y así se salven.

Los hombres no tenemos conciencia de lo que significa la condenación de un alma al Infierno, porque no podemos comprender qué quiere decir una eternidad de tormentos.

Un alma que se condena es mayor mal que todas las desgracias y calamidades de todos los mundos y de todos los tiempos juntas. Porque esa alma sufrirá para siempre.

Entonces aprovechemos la paciencia de Dios para convertirnos e invitar a todos los hombres a la conversión.

Y el Señor vendrá en nuestra ayuda, porque Él mismo, antes de que venga el día terrible de la Justicia de Dios, dará este signo en el Cielo, la Cruz luminosa, y muchos hombres comprenderán y se convertirán a Dios.

Es que Dios no quiere la muerte del pecador, sino que viva. Dios quiere que los hombres se arrepientan y cambien, pues los quiere salvar a todos. Ya tendrá la eternidad para castigar a los que mueran sin arrepentirse.

Pero nosotros que sabemos estas cosas, no esperemos a este signo, no esperemos al último día, sino seamos buenos hoy, convirtámonos hoy mismo, uniéndonos cada vez más a Jesús, cumpliendo los Mandamientos y las enseñanzas del Evangelio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA