En Dios, Misericordia y Justicia son una sola cosa.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

En Dios, Misericordia y Justicia son una sola cosa. Es un error considerar solo la Misericordia de Dios y dejar de lado su Justicia. Muchos condenados que están ahora en el Infierno, se dan cuenta de la gran emboscada que les tendió el demonio, haciéndoles creer que Dios solo es misericordioso.

Por eso a Dios hay que amarlo, pero también hay que temerlo, en el sentido de que debemos luchar para no ofenderlo, porque bien dice la Escritura que de Dios no se ríe nadie.

Él perdona mucho, perdona todo al pecador. Pero si el pecador persiste en su pecado, y cree poder burlarse de Dios, entonces entrará en acción la Justicia divina y será castigado, si no en el tiempo, sí en la eternidad.

Porque la Misericordia de Dios no es para que nos aprovechemos de ella para seguir pecando libremente, sino para que estemos seguros de que Dios nos perdonará cualquier pecado y todos los que sean necesario perdonarnos, pero no nos burlemos de Dios, porque Él también es Justicia infinita. Y si no, veamos lo que la Justicia de Dios ha pedido a su propio Hijo, que no dudó en mandarlo a la Cruz para que nos salve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA