Llamado de Dios.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Llamado de Dios. 
543 La duración del postulantado. El postulantado será de un año. (17) Durante ese período la persona dada debe analizar si este tipo de vida le gusta y si es apta o no para ella; y también la Maestra debe observar atentamente si la persona dada es apta o no lo es para este tipo de vida. Después de un año, si resulta que tiene una buena voluntad y un sincero deseo de servir a Dios, hay que recibirla en el noviciado. 
Comentario: 
Las cosas que se preparan bien, generalmente salen bien. El Señor se preparó durante treinta años de vida oculta y cuarenta días de desierto con ayuno y oración, para realizar su misión, que salió a la perfección.
También quien quiera entrar en la vida religiosa, nos dice Sor Faustina, debe ser probada, porque no hay que lanzarse a tontas y a locas a este camino tan escarpado.
Y esto sirve para todo camino, porque en la vida tenemos siempre que elegir. Por eso es bueno siempre tener tiempos de oración intensa, ya que la oración aclara los más oscuros caminos y nos da la certeza de que lo que vamos a emprender es la voluntad de Dios.
Dios no quiere nuestra ruina, sino nuestra salvación eterna. Por eso si Él llama, si es verdaderamente Él el que llama, no hay que tener miedo porque todo lo que el Señor pide siempre es por el bien de la criatura, aunque a simple vista parezca que no es así.
Dios es bueno y quiere la felicidad para sus hijos, incluso aquí en la tierra. Y nadie es más feliz que quien sigue la voluntad divina, cueste lo que cueste.
Si no tenemos fuerzas o nos da miedo seguir lo que Dios nos pide, digámoselo al Señor con toda confianza y humildad, porque Él comprende nuestra debilidad y sabe esperar y recibir de la criatura lo que ésta puede darle.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA