Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,



Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
481 Casi cada solemnidad en la santa Iglesia me da un conocimiento mas profundo de Dios y una gracia especial, por eso me preparo a cada solemnidad y me uno estrechamente al espíritu de la Iglesia. Qué alegría ser una hija fiel de la Iglesia. Oh, cuánto amo a la santa Iglesia y a todos quienes viven en ella. Los miro como miembros vivos de Cristo que es su Cabeza. Me inflamo de amor con los que aman, sufro con los que sufren, el dolor me consume mirando a los tibios y a los ingratos; entonces procuro un amor tan grande hacia Dios que compense por aquellos que no lo aman, que alimentan a su Salvador con negra ingratitud.
Comentario:
Y esta debe ser también la misión de nosotros, Apóstoles de la Divina Misericordia, la misión de reparar y compensar la ingratitud de los tibios y desagradecidos, y hacerlo con nuestro amor incondicional a Jesús. El amor se demuestra con obras. “Obras son amores y no buenas razones”. Por eso si queremos amar realmente al Señor, tenemos que cumplir sus mandamientos, pues ya dice Jesús en el Evangelio que el que lo ama guardará su palabra, y el que no cumple su palabra, sus mandamientos, ése no lo ama en realidad. Entonces tratemos de cumplir cada día mejor los Diez Mandamientos y las enseñanzas de Jesús en el Evangelio y así estaremos amando mucho a Jesús, a Dios. Y también digámosle durante el día, muchas veces, palabras de amor. Elevemos el pensamiento y sobre todo el corazón a Dios, diciéndole que lo amamos con toda el alma, ya que eso le gusta mucho al Señor y lo recompensa por muchos pecados.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA