Credo Del Amor


Credo Del Amor

Creo que Dios es Padre misericordioso.
Creo en Jesucristo, su hijo querido,
testigo del amor del Dios entre los hombres,
que pasó la vida haciendo el bien
y anunciando la buena noticia
de que Dios nos quiere,
y de que su Reino ya está entre nosotros.

Entregó su vida por amor,
pero resucitó al tercer día,
porque el amor de Dios es más fuerte que la muerte.

Creo en el Espíritu Santo
que es el amor de Dios
derramado en nuestros corazones.

Creo en la Iglesia,
llamada a ser en cada uno de sus miembros
presencia del amor de Dios
en medio de las necesidades de los hombres.

Creo que al final,
después de haber sido preguntados por el amor,
celebraremos la Pascua definitiva,
la vida regalada por Dios en plenitud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA