Mensaje de Misericordia



Mensaje de Misericordia
Jesús está con nosotros.
Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros? Si Jesús Misericordioso está con nosotros, estamos seguros de que venceremos. Pero hay veces en que Jesús nos parece lejano, nos da la sensación de que Él nos ha abandonado. Y debemos saber que es solo en apariencia, es un juego del amor de Dios para atraernos más a su Corazón, para que al sentir que ya no lo tenemos, lo salgamos a buscar por todas partes. Pero también hay que tener en cuenta que cuando María y José perdieron al Niño en Jerusalén, Él se había alejado de ellos para ocuparse en los asuntos de su Padre. Entonces cuando nos sintamos solos y nos parezca que Jesús nos ha abandonado, recordemos que Él se está ocupando de los asuntos de su Padre y nos está preparando un lugar muy hermoso junto al Padre, en el Cielo. Simplemente tenemos que estar convencidos de que en realidad Jesús no nos abandona nunca, aunque así le parezca a nuestra alma. Él es Dios y está en todas partes. Mucho más está en nosotros si estamos en gracia de Dios. Ahora debemos preguntarnos: Jesús está con nosotros, pero nosotros ¿estamos junto a Jesús? A veces hay que responder que nuestro corazón está lejos del Señor, ocupado en mil cosas que no tienen importancia, y como Marta estamos atareados en ocupaciones inútiles, en vez de estar a los pies del Señor, escuchándolo como hacía María. Jesús Misericordioso quiere estar con nosotros, es necesario que nosotros queramos estar con Él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA