Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,



Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
Debilidad humana.
498 Después de la Santa Comunión.
Vi a Jesús, como siempre, diciéndome estas palabras: Apoya tu cabeza en Mi brazo y descansa y toma fuerza. Yo estoy siempre contigo. Dile al amigo de Mi Corazón, dile, que Me sirvo de tan débiles criaturas para realizar Mis obras. Después mi espíritu fue fortalecido con una extraña fuerza. Dile que le permití conocer tu debilidad en la confesión, lo que eres por ti misma.
Comentario:
Cuando comprobamos nuestra debilidad y miseria no debemos desanimarnos, puesto que el Señor elige a lo que es débil, para confundir a la fuerza y al poder. El Señor eligió a Sor Faustina para realizar esta inmensa obra de la Divina Misericordia, y nos puede estar eligiendo a nosotros también para cosas grandes, porque que Dios elige a quien quiere y como quiere y nadie le puede aconsejar, ya que Él es soberanamente libre y hace lo que quiere. ¿Por qué no nos puede haber elegido a nosotros? De hecho ya nos ha elegido, pues si formamos parte de este grupo de Apóstoles de la Divina Misericordia no es por casualidad, sino porque el Señor nos ha llamado a ello. Nada ocurre por azar. Así que cobremos ánimo y, si nos sentimos inútiles o débiles y pecadores, no temamos, que el Señor escribe derecho en líneas torcidas, y de nuestro material en bruto, sacará una hermosa obra maestra de escultura capaz de admirar a los ángeles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA