ezo de la Corona y las Estaciones de la Misericordia.


Rezo de la Corona y las Estaciones de la Misericordia.

Se acostumbra rezar la hora de la gran misericordia los viernes ante el santisímo a las 3 pm.Las Estaciones de la Misericordia son quince(15).Usando una Kamandula,mejor conocida como "Rosario".

Inicias en las tres cuentas pequeñas el rezo de un (1) PadreNuestro,una (1) AveMaria y un (1) Credo.

Despues rezaras,en las perlas grandes: "Padre Eterno,yo te ofrezco el Cuerpo,la Sangre,el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo,en expiacion por nuestros pecados y los pecados del mundo entero." En las perlas pequeñas:"Por la Pasion Dolorosa de Jesus,Ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero."Finalizando cada decena con la siguiente oracion:"¡Oh Sangre y Agua que brotasteis del Sagrado Corazon de Jesus como una fuente de Misericordia para nosotros.Jesus,yo confio en Ti!". Meditando una de las quince estaciones,por cada (1) perla grande y (10) pequeñas.Las Estaciones son las siguientes:De Pie

1.JESUS ES CONDENADO A MUERTE.¡Oh Jesus!,ayudame a apreciar mas y mas tu gracia santificante.

2.JESUS TOMA SU CRUZ.¡Oh Jesus!,tu elegiste morir por mí,ayudame a amarte siempre con todo mi corazon.

3.JESUS CAE POR PRIMERA VEZ.¡Oh Jesus!,hazme fuerte para vencer mis bajas pasiones y levantarme rapidamente de mis pecados.

4.JESUS ENCUENTRA A SU MADRE.¡Oh Jesus!,concedeme un tierno amor por tu madre,quien te ofrecio por amor a mi.

5.JESUS ES AYUDADO POR SIMON.¡Oh Jesus!,como Simon,llevame mas cerca de ti a traves de mis cruces y pruebaS diarias. Sentados

6.JESUS Y LA VERONICA.¡Oh Jesus!,graba tu imagen en mi corazon para que yo pueda tener fe en ti toda mi vida.

7.JESUS CAE POR SEGUNDA VEZ.¡Oh Jesus!,me arrepiento por haberte ofendido.Concedeme el perdon de todos mis pecados.

8.JESUS HABLA A LAS MUJERES.¡Oh Jesus!,concedeme las lagrimas y la compasion por tus sufrimientos,y la pena por mis pecados.

9.JESUS CAE POR TERCERA VEZ.¡Oh Jesus!,no me dejes ceder a la desesperacion.Permíteme ir a ti en la pena y en la afliccion espiritual.

10.JESUS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS.¡Oh Jesus!,dejame sacrificar todos mis apegos antes que exponer la vida divina de mi alma.De Rodillas

11.JESUS ES CLAVADO EN LA CRUZ.¡Oh Jesus!,fortalece mi fe e incrementa mi amor por ti.Ayudame a aceptar mis cruces.

12.JESUS MUERE EN LA CRUZ.¡Oh Jesus!,te doy gracias por hacerme un hijo de Dios.Ayudame a perdonar a los demas.

13.JESUS ES BAJADO DE LA CRUZ.¡Oh Jesus!,a traves de la intercesion de tu madre santa,dejame ser agradable a ti.

14.JESUS ES COLOCADO EN EL SEPULCRO.¡Oh Jesus!,fortalece mi voluntad para vivir en ti,aqui en la tierra;y llevame a la gloria eterna en el cielo.De Pie

15.JESUS RESUCITA Y VENCE A LA MUERTE.¡Oh Jesus!,resucita en mi las virtudes de fe,esperanza y caridad,especialmente cada vez que yo te reciba en la Sagrada Comunión.

Al Finalizar las 15 Estaciones,Rezar tres veces: Santo Dios,Santo Fuerte,Santo Inmortal,ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA