Alma condenada.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Alma condenada.
520 En la noche volvió a visitarme un alma que ya había visto anteriormente, pero esa alma no me pidió oraciones, sino que me reprochó que antes yo era muy vanidosa y soberbia, y ahora intercedes tanto por otros teniendo aún algunos defectos. Contesté que había sido muy soberbia y vanidosa, pero que ya me confesé e hice penitencia por mi estupidez y confío en la bondad de mi Dios, y si ahora caigo, es más bien involuntariamente y nunca con premeditación, aunque sea en la cosa más pequeña. Sin embargo aquella alma empezó a hacerme reproches: ¿Por qué no quieres reconocer mi grandeza? Todos me reconocen por mis grandes obras, ¿por qué solamente tú no me das gloria? Entonces vi que en aquella figura estaba Satanás y dije: A Dios Mismo es debida la gloria, ¡lárgate, Satanás! Y de inmediato esa alma cayó en un abismo horrible, inconcebible, indescriptible; y dije a aquella miserable alma que yo se lo diría a toda la Iglesia.
521 El sábado volvimos ya de Cracovia a Vilna. En el camino pasamos por Czestochowa. Cuando recé delante de la imagen milagrosa, sentí que eran agradables [la frase interrumpida].
Comentario:
Un alma que se condena se vuelve un demonio, y como demonio busca la condenación de otras almas.
En estos tiempos la Santísima Virgen ha dicho al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano, que del Infierno han salido los demonios y las almas de los condenados y están sobre la tierra para ruina y condenación de los hombres. Es por eso que hoy más que nunca debemos invocar a los ángeles custodios y a San Miguel Arcángel, para que nos defiendan de las astutas maquinaciones de estos espíritus diabólicos, que han aflorado a la superficie de la tierra.
Esta alma que habló a Sor Faustina era una de estas almas condenadas, que están ya fijas en el mal, y que Satanás posee en el Infierno.
Debemos cuidarnos y usar objetos benditos y rezar la oración a San Miguel Arcángel, tan eficaz contra los espíritus de las tinieblas.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA