Jesús, acompáñame




"JESUS YO CONFIO EN TI"


Jesús, acompáñame
¡Jesús, te amo con todo mi corazón y espero obtener misericordia de ti! Porque tú lo has prometido y has dicho que quien confía en tu misericordia no quedará confundido, y yo confío en ti y en tu bondad, por eso no quedaré confundido y saldré vencedor sobre mis enemigos y los tuyos.
Jesús, apiádate de mí que soy un pobrecito pecador. Has que acuda a ti en toda necesidad y que no me trate de valer por mí mismo, sin tenerte en cuenta a ti, porque ahí estaría mi ruina.
El demonio es eso lo que quiere: apartarme de ti y de tu amor y cuidados. Por eso te pido que no me dejes, que no me abandones; y aunque yo me aparte de ti, tú nunca te apartes de mí. Por piedad te lo pido, y te prometo que te alabaré por toda la eternidad, dándote gracias porque me habrás salvado y cantaré eternamente tus misericordias para conmigo.
¡Te amo, Jesús Misericordioso, y espero ir al Cielo para gozar de tu compañía por los siglos de los siglos! ¡Bendito seas Señor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA