I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 3 de junio de 2010

ESTACION EUCARISTICA


"JESUS YO CONFIO EN TI"

ESTACION EUCARISTICA

- Adoro Jesús mío la llaga de tu mano derecha Y bendigo la hora en que a orilla del lago Tiberiades nos prometiste la Sagrada Eucaristía.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

¡ Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyó la Sagrada Eucaristía! -¡ Bendita sea! - Adoro Jesús mío, la llaga de tu mano izquierda y bendigo la hora en que instituiste la Sagrada Eucaristía.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

¡ Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyó la SagradaEucaristía! -¡ Bendita sea! - Adoro Jesús mío la llaga de tu costado y bendigo la hora en que tu Apóstol Pedro celebró la segunda Misa de tu Iglesia. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

¡ Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyó la SagradaEucaristía! -¡ Bendita sea! - Adoro Jesús Mío, la llaga de tu pie derecho y bendigo el momento en que nuestros Sacerdotes, transubstancian el Pan y el Vino en tu Cuerpo y en tuSangre.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

¡ Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyó la Sagrada Eucaristía! -¡ Bendita sea! - Adoro Jesús mío, la llaga de tu pie izquierdo y bendigo el momento en que levantando el Sacerdote en su mano la Forma Consagrada, nos invita a recibirte.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

i Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyó la SagradaEucaristía! -i Bendita sea! - Adoro Jesús mío, tu Cuerpo entero clavado en la Cruz y bendigo el momento en que fue consagrado S.S. el Papa Benedicto XVI, ofreciéndole este PadreNuestro, Ave María y Gloria por su intención.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

¡ Oh Sagrado Banquete en que se recibe a Cristo, se hace memoria de su Pasión, el espíritu se llena de Gracia y se nos da una prenda de la futura Gloria!


OFRECIMIENTO

Soberano Señor Sacramentado, Segura prenda de la eterna Gloria; Esta estación recibe con agrado por ser de tu pasión tierna memoria.

Haz que destruido el reino del pecado tu Iglesia Santa cante la victoria asistiéndola siempre con tus dones, en sus necesidades y aflicciones.

De este modo, dice San Francisco de Sales, surgen buenos pensamientos y aspiraciones santas de los mismos objetos que se presentan en la variedad de este mundo: desdichados los que apartan las criaturas de su Creador para llevarlas hacia la culpa, y dichosos los que convierten todas las criaturas a la gloria de su Creador, empleando la vanidad de ellas en honor de laverdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....