JACULATORIAS


"JESUS YO CONFIO EN TI"
Las jaculatorias son oraciones breves, encendidas de amor y de cariño, que dirigimos al Señor, a la Virgen Santísima y a los Santos, para mejor mantenermos en la presencia de Dios a lo largo del día.A JESUCRISTOo
V. Jesús manso y humilde de corazón,R. haz mi corazón semejante al tuyo.
V. Sagrado Corazón de Jesús,R. en Vos confío.
V. Sagrado Corazón de Jesús,R. perdónanos y se nuestro Rey.
V. Corazón de Jesús, R. que os ame y os haga amar.
V. Corazón divino de Jesús, R. convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio.
V. Dulce corazón de mí Jesús, R. haz que te ame siempre más y más.
V. Sagrado Corazón de Jesús, R. protege nuestras familias.
V. En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado,R. el corazón amoroso de Jesús Sacramentado.
V. Sea por siempre bendito y adorado Cristo, Nuestro Señor Sacramentado,R. Nuestro Rey por los siglos de los siglos.
V. Alabemos y demos gracias en cada instante y momento,R. al Santísimo y Divinísimo Sacramento.
V. Acordémonos que estamos en la santa presencia de Dios,R. ¡Adorémosle!
V. ¡Viva Jesús en nuestros corazones!R. ¡por siempre!
V. ¡Viva Cristo Rey!R. ¡Viva!
V. Te adoramos ¡oh Criso!, y te bendecimos,R. porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.
V. Alabado sea Jesucristo. R. Por los siglos de los siglos. Amén.
V. Buen Jesús, amigo de los niños, R. bendecid a los niños de todo el mundo.
V. Buen Jesús, R. me uno a ti de todo corazón.
V. Dad, Señor, descanso eterno a las almas, R. y la luz perpetua luzca para ellas.
V. El Señor es mi pastor, R. nada me puede faltar.
V. Jesús, manso y humilde de corazón, R. haz nuestro corazón semejante al vuestro.
V. Por ti, Jesús, vivo; por ti, Jesús, muero; R. tuyo soy, Jesús, en vida y en muerte, amén.
V. Señor, auméntanos la fe.
V. Señor, Tú lo sabes todo, Tú sabes que te amo.
V. Creo, Señor, pero ayuda mi incredulidad.
V. Jesús Dios mío, os amo sobre todas las cosas.
V. Jesús, mio, ten misericordia de mi.
V. Tuyo soy, para Ti nací, R. ¿qué quieres Jesús de mí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA