I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 11 de junio de 2010

La mirada de Jesús.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

La mirada de Jesús.
La mirada de Jesús está sobre cada uno de nosotros, y si estamos en pecado mortal, el Señor nos mira con compasión y tristeza, y quiere que volvamos al estado de gracia.
Porque hay que saber que teniendo la gracia en nuestra alma, lo tenemos todo, y si en cambio perdimos la gracia, lo hemos perdido absolutamente todo.
Pero a no desanimarnos, porque Jesús es Misericordioso y ha venido a la tierra para salvar a los pecadores, y todos los hombres, quién más, quien menos, somos pecadores.
No desconfiemos nunca en la misericordia de Dios. Por más grandes, graves y numerosos que hayan sido nuestros pecados, no desconfiemos de la bondad de Dios y de que él nos perdone, porque justamente eso es lo que hace el demonio: primero nos hace caer en pecado, y después nos quiere llevar a la desesperación insinuándonos que Dios no nos puede perdonar semejantes maldades. No le demos el gusto al diablo y arrojémonos a los pies del Señor. Vayamos al sacerdote y hagamos una sincera y completa confesión, y estaremos seguros que Dios nos perdonó, y volveremos a sonreír felices, con paz en el alma, esa paz que habíamos perdido con el pecado.
Jesús, en Vos confío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

VISITANTES DE....