Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
Comunión de los Santos.
519 Por la noche aquellas almas vinieron y me pidieron orar; recé mucho por ellas. Mientras la procesión volvía del cementerio, vi una multitud de almas que junto con nosotras iban a la capilla, rezaban junto con nosotras. Recé mucho porque tenia el permiso de las Superioras [188].
Comentario:
Los cristianos que vamos de camino por este mundo estamos muy unidos a las almas del Purgatorio. Pero ellas pueden actuar en nuestras vidas tanto más cuando más las invocamos, porque si no vivimos la Comunión de los Santos, entonces es inútil este dogma ya que no aprovechamos sus beneficios.
A partir de hoy hagamos el propósito de rezar más por las almas del Purgatorio, ya que ellas pueden obtenernos innumerables favores y nosotros podemos aliviarlas sobremanera con nuestras buenas obras y oraciones.
La misericordia se ejercita en grado sumo cuando rezamos y obramos por las benditas almas, porque cualquiera de ellas sufre mil veces más que la criatura que más sufre en la tierra. Por eso ejercitar la misericordia con estas almas es una gran obra de Misericordia y no queda jamás sin recompensa de Dios y de esas almas.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA